CUENTOS A DOMICILIO


Cuentos a Domicilio está pensado a partir de 3 ideas:

-El lector lee en bata y zapatillas, desde casa, los sábados (cada sábado, un cuento a domicilio, si todo va bien). aunque hoy también se puede leer trajeado en el metro y otros días también hay publicaciones.

-Peticiones de cuentos: se pueden mandar peticiones de cuentos a partir de temas o frases (vía redes sociales/correo electrónico/formulario de contacto).

-Reclamaciones: es posible reclamar el cambio de una parte del cuento, para obtener un cuento modificado personalizado justo a tu medida (también vía redes sociales/correo electrónico/formulario de contacto).

...Y además, nos encanta recibir participaciones con creaciones para publicar en el blog.



listado de cuentos a domicilio





5 comentarios :

  1. Hola,qué idea tan bonita. ¿Cobras por el cuento a domicilio?

    ResponderEliminar

  2. No, no cobro por ello, aunque también tengo que decir que no puedo garantizar que luego el cuento vaya a gustar al lector, pero para ello está siempre la reclamación.

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más bonitaaa!
    Me gustaría tener más información! Querria regalarselo a mi ahijado
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  4. Hemos cerrado por una temporada, quizá indefinidamente. La idea era que alguien mandaba una petición de un cuento, comentando un tema que le pareciese interesante o que empezara por una frase (aquí la creatividad es una mina que hacer estallar) y yo escribía el cuento de acuerdo con eso. Luego, si no gustaba, se podía pedir una reclamación (la misma persona u otra). Ya no lo hago, pero no tengo inconveniente en hacerlo. Recuerda que es algo sin ánimo de lucro. Si te gusta la idea, aquí estoy.

    ResponderEliminar