miércoles, 12 de diciembre de 2012

Diario: Viaje a Australia (día 12): Blue Mountains



                                


DIA 12. 2012. BLUE MOUNTAINS.

Personas. Personas profundas. Personas profundamente agradables. Personas profunda y agradablemente sencillas. Simplicidad.


Estoy buscando. Sin encontrar. Quizá solo veo la rendija por la cual algún día me colaré. No todavía. Aún estoy solo buscando. En transición. Entre un pasado y un futuro que aún he de elegir.


Quizá solo llegue. Quizá no haga falta hacer más que vivir la transición.


Quiero escribir de verdad. Quiero crear una ficción. No de la nada. Quizá pueda hablar de una de cal y después de una de arena. Quizá solo de que todo el mundo es diferente en mí, tanto los que ya se colaron por la rendija ― esos rayos de sol de los que solo va quedando su experiencia y su felicidad —, como los que ni siquiera ven su propia rendija. También, en cierto modo, son diferentes a mí los que están tan solo frente a su rendija, pensándoselo dos veces. También lo son, en cierto modo, los que aún no tienen claro cómo pasar por allí ni a dónde quieren llegar.


Personas. Conexión. Simplicidad. Necesidad y comodidad. Hay que simplemente seguir buscando.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Otros adomiciliados han visitado esta semana...