sábado, 27 de octubre de 2012

DIario: Viaje a Australia (3.b.): Mi primera impresión de Sydney


Initial impression in Sydney.

DÍA 3. SYDNEY. 7:50 pm.






Hace un frío que raya la piel. Las manos se yelan. Ninguno de mis tres bolis funcionan, solo puedo pensar y tratar de recordar mi primera impresión de Sydney. Al final, consigo un cuarto boli y la tinta todavía no se ha congelado.  


Soy algo más que mi sombra. Creo. Algunos australianos van con pantalones cortos. Yo, sin embargo, he estornudado tres veces ya en un minuto. Y he visto a uno, que, aunque iba con pantalón de chándal largo, llevaba chanclas. Por cierto que eran de mujer. Sydney parece exótico y, aunque he venido sin apenas ideas preconcebidas, no pensaba que bajaría tantas escaleras para llegar a esa bahía fresca con gente haciendo footing ni que a lo largo de esta gran avenida, William Street, encontraría un paisaje de inmensos rascacielos.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Otros adomiciliados han visitado esta semana...