lunes, 23 de abril de 2012

Liebster blog

Las reglas son las siguientes:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazar a la persona que te lo otorgó.
2.- Otorgarlo a 5 bloggers favoritos que tengan menos de 200 seguidores (puede oscilar) y dejarles un comentario en su blog para que sepan que han recibido el premio.


Óptimus me concedió este premio y le estoy agradecida por ello. Su blog se llama "La llave del tiempo" y la dirección, que ya puede deciros mucho del tipo de blog que es, es la siguiente: http://captandoinstantes.blogspot.com.es/


Los cinco blogs que pienso que debo enlazar aquí son:

-http://arohaconhache.blogspot.com.es/, de Aroha. Un blog que se actualiza cada más tiempo del que debería. Un blog fantástico de una persona no falta de ingenio y con mucha personalidad. 

-http://pequenyopeterpan.blogspot.com.es/ de Pequeño Peter Pan. Es un blog que, aunque a veces paso épocas larguísimas sin entrar, siempre acabo volviendo para escribir un comentario diciendo que me encanta el ritmo de sus poemas.

-http://ysinembargotedeseo.blogspot.com.es del doctorlove (+18). Es un blog erótico y lo enlazo aquí porque me sorprendió y me gustó mucho cómo habla abiertamente de lo que habla.

-http://lospoetasincomprendidos.blogspot.com.es/ de Belan. No es tanto por el blog en sí mismo, que es estupendísimo, sino por el sentido de iniciativa que me transmite. 

-http://preslaubeauparadis.blogspot.com.es de Inma. Siempre tiene el blog abandonado, pero es un sol de niña.


Recordad que tenéis que hacer lo mismo.

1 comentario :

Otros adomiciliados han visitado esta semana...