sábado, 24 de marzo de 2012

Al escribir por el vivir


Espero que el blog siga inspirando cada día a más compañeros y que os guste el siguiente texto. Es de Carlos Canales.
                    
                       Al escribir por el vivir





Entre viejos conocidos y malos por entrever, entre mundos utópicos al amparo de nadie. Una situación de desdén ante mis actos inhibidos, como esperando que algo estalle.

Me poso ante un mundo insustancial y ambiguo. Me quedo inmóvil, no como el reposo escultórico, sino detrás de la puerta. Pero estoy contento, contento de tenerte a mi lado.

Miro un horizonte cercano, nunca considerado. Quiero fijar sentencias promiscuas, no actos delictivos desesperados. Pero es difícil describir lo nunca pasado.

Pienso en fijarme en el suelo, como un oxidado clavo. Recuerdo un ser soñado, un irreal descuido. Olvido la escritura, lo olvido todo... Pero lo más importante, sin duda alguna, renunciar al escribir por el vivir.

                                         Carlos Canales




No hay comentarios :

Publicar un comentario