viernes, 14 de octubre de 2011

13 de octubre



A Catalina,
a 13 de octubre,
tal como lo rajo:

13 de octubre

VIDA, Vida, vida, viđa, vía.

Esta noche no tengo vida.

Ni sangre. Ni venas.

Tus dedos de metal me tocan las entrañas.

Y me siento vacía.

Me siento sinmunda,

como una gineta torpe y estrañada.

Me siento.

Al menos me siento.

Me siento y poder sentirse

que de nuevo los versos trinan en la garganta,

que de nuevo lo grosero y lo imberbe se unen en lo íntimo,

que de nuevo he de leer este surrayado rojo que me marca errores.

¿Errores?

No encuentro otro modo de expresar que este que produce rojaduras

en lo bajo de mis palabras bobas las produce.

Hoy solo quiero ser sincera,

hace falta estar ebria de birras con Cata

para decir exactaaamente que soy un hueco

y que del puto hueco es de donde saco las náuseas de gruña que saco esta madrugada.

Con alcohol y con esencias.



Mei



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Otros adomiciliados han visitado esta semana...