martes, 24 de mayo de 2011

Vida de arena


Reloj de arena,
tiempo de arena,
vida de arena.

Porque yo hoy
estoy buscando
algo más efímero
que tu reloj de arena.
Porque yo hoy estoy buscando lo más fugaz,
lo más distinto,
lo más perspicaz,
lo más sutil
de toda la existencia universal.
Mueble de arena,
sofá de arena,
suelo de arena,
tela de arena;
vida de arena.
Amor eterno;
eso es
lo más efímero que existe.

El tiempo lineal
tiende a infinito
y se escurre como la harina del panadero.

¿Cómo va a ser
el amor eterno?
Fugaz,
fugaz,
fugaz,
loco como la sirena
que se retuerce
dentro del huracán.

Amor, amor, amor,
siempre y siempre,
siempre a medias,
fugaz, estrella aurora,
alba, niebla,
luz y sombras.

Corazón, corazón,
"corrazón" ya le han llamado
al jodido corazón.

Amor fugaz; amor eterno.
Abre las pupilas,
borra tus recuerdos,
sagaz tiempo cabrón,
gírate,
reloj de arena rosa,
y dale la vuelta
a este destino
retorcido,
asesino,
maníaco compulsivo.

Estoy buscando lo más fugaz,
lo más efímero,
de toda la existencia universal,
pero
¿y si no hay universo?
¿y si no hay búsqueda?

¿y si no hay existencia?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Otros adomiciliados han visitado esta semana...