sábado, 28 de mayo de 2011

La voz de tu llamada



Por reclamación de Omanis, en este post habla la voz de aquella mujer que no comprendió jamás este puto mundo y se dio de bruces contra la realidad.

Si no has leído ninguno de los posts de la Novela e-mailear de una mujer que no comprendió jamás este puto mundo y se dio de bruces contra la realidad, lee este texto directamente (es independiente a los demás) y no gastes el tiempo en leerlos, no vale ya la pena.

Si sí los habías leído, lee primero el post anterior (el de abajo), que es el último correo y concibe este como un compendio.







(CUENTO A DOMICILIO)






La voz de tu llamada

Hacía tiempo que hablaba contigo, es cierto, pero solo en mis sueños. En la realidad, no parecías hacerme caso. No parecía importarte para nada. Y mira que yo hacía tiempo que pensaba en ti. Día y noche, no te engañaré, aunque me cueste reconocerlo. Le decía a todo el mundo que me sentía bien sola, que estaba disfrutando de esta tranquilidad y que gozaba de esta serenidad, pero ahora tengo que reconocerlo, te echaba muchísimo de menos.

El día que recibí tu llamada, un soleado miércoles, por la mañana, mi vida cambió. No así la tuya. Al fin tu voz pasó a existir en mi universo, siempre paralelo al tuyo. Al fin pude escuchar ese hilo de voz e imaginarme la onda sinusoidal que me atravesaba las entrañas. Fue la intersección de nuestras vidas. Al fin te escuché a ti, después de tanto tiempo. Hoy te maldigo. Ahora estoy en la planta psiquiátrica de este dichoso hospital por oírte, por haberte oído. Y me siguen convenciendo de que oigo un desdoblamiento de voces, de que tu voz es en realidad una versión de la mía y de que la he creado con miimaginación. Pero tú y yo lo sabemos, no somos la misma persona.






Texto: Mei Manzanero
Fotografías: Iris Martínez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Otros adomiciliados han visitado esta semana...