martes, 3 de mayo de 2011

Hemos encontrado caracol

(Ficción)


HEMOS ENCONTRADO CARACOL

EL 3 DE MAYO A LAS 8 H.

EN LA AVENIDA DEL ALAMBRE CON CORCHO.

LLEVA UN CAPARAZÓN GRANDE DE COLOR MARRÓN CON MANCHAS BLANCAS

Y SE HA EMPARENTADO CON UNA DE MIS CUCARACHAS

CREEMOS QUE TIENE MUCHAS GANAS DE VOLVER A CASA,

AUNQUE VIENE CON PAQUETE (PAREJA E HIJOS).

HEMOS LLAMADO A UN ANUNCIO DE “SE BUSCA”

POR CUMPLIR EL CARACOL LAS CARACTERÍSTICAS DICHAS,

PERO AL PREGUNTAR POR “MÍ” NO ME ENTENDÍAN.

RUEGO ME LLAMEN PORQUE NO TENEMOS MÁS LECHUGA.


QUEREMOS RECOMPENSA


RAZÓN: Llamar al telf. móvil a cualquier hora,

salvo durante el día. Preguntar por mí.



1 comentario :

  1. Pues mira que no ha dado vueltas el cabroncete… si es el mismo, claro. Menuda se les viene encima: caracol + cucaracha = caracuca. Mejor que se os quiera volver a su casa porque de lo contrario no vais a ganar para lechugas. Yo de momento puedo agenciarme un par de ellas de la huerta de mi madre, si no tenéis suerte con el “se busca”, me llamas y preguntas por mi.

    Ingeniosa entrada. Un fuerte abrazo Mei.

    ResponderEliminar

Otros adomiciliados han visitado esta semana...