viernes, 11 de marzo de 2011


Me acuerdo de...

Cierro los ojos y trato de recordar algo. Cualquier cosa vale, la cerveza de ayer, el paseo del jueves, el sueño del lunes, la serie que vi en la tele el miércoles, cualquier cosa vale, pero no soy capaz de apresar sólo un instante en la conciencia.

SIGUE EL SÁBADO.



-----------------------------------------



Y EL MIÉRCOLES: RECITAL "DONDE DRENARON LAS LETRAS"



Hora
miércoles, 16 de marzo · 20:30 - 23:30

Lugar
SUBORN restaurante - terrasa. c/ Ribera 18, barcelona. Justo una calle en frente de la estación Francia

Creado por

Más información
Donde drenaron las letras

Es el nombre que da por título al recital poético y la continuación del gran éxito que tuvo el anterior "Aquí murió el lápiz" tanto como para oradores como espectadores.

Donde drenaron las letras: Es en conjunto un grupo de escritores que dan aliento a sus voces a través de sus letras sórdidas y elocuentes, de lo callado, de lo olvidado o que no supieron decir. Tratando temas de actualidad, dramas emocionales y sociales sin dejar indiferente a nadie. Aportando un granito de arena y un incentivo a la poesía. Rememoran una vez más a todos aquellos grandes poetas que ya no están, aunque sus letras sigan estando presentes entre nosotros.


En definitiva una cita muy recomendable para todos aquellos inquietos amantes del arte. Y un buen hueco donde sumergirte y poder escapar de la rutina una noche de miércoles: poesía y copas por la ciudad de Barcelona.


- nosotros mantuvimos nuestras voces
ustedes van curando sus heridas
empiezo a comprender las bienvenidas
mejor que los adioses - (M. Benedetti)








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Otros adomiciliados han visitado esta semana...