lunes, 28 de febrero de 2011

Poesía colectiva (II)

(POETIVA: POEsía colecTIVA)



Voy a recuperar un post que está bastante más abajo para volver a animaros a escribir.
Los versos de cabecera son "Yo no escribo versos / si acaso los versos me escriben a mí" y se puede modificar todo lo que se quiera; todo vale. Lo mismo que ya dije: cada uno puede ir poniendo un granito de arena, escribiendo el siguiente verso, el anterior o incluso entre medio de los versos o hasta en medio de un verso (si queréis hasta podéis añadirle sílabas a las palabras).
Podéis dejarlo en un comentario por aquí, si podéis pegad todo el poema entero (porque si son modificaciones es más fácil para luego añadirlo). Luego yo lo añado al post.
¡Espero que reparticipéis!
Saludos.

Mei








Yo no escribo versos,
si acaso los versos me escriben a mí.
Si acaso los versos que escriben a otros
se infiltran en mis dominios
permitiéndome ser infinita al fin.
demostrando así mis sentimientos,
sentimientos sin fin,
sentimientos de mis pensamientos,
pero sentimientos al fin.

Yo no escribo versos
si acaso los versos me escriben a mí
y me rodean el alma que espera
y me agarrotan el corazón que sufre
y quieren que abra los ojos
dejando salir una lágrimas por ti
yo no escribo versos
si acaso el poema que hay en mí.


Yo no escribo versos,
si acaso los versos me escriben a mí,
porque escribir,
porque crear,
no es sino ser el vacío que el escultor
ha de encontrar,
golpe a golpe tras el mármol;
gruesa pincelada en el lienzo infinito;
nota musical que no se comprehende,
que se escucha y no se oye,
que se pierde en la niebla de un bodegón pintado;
frontón y frisos bellos,
detallitos en una cúpula lejana
y cercana al cielo;
porque escribir,
porque crear,
es necesitar.

yo no escribo versos
no se me dan bien
las escrituras,
ni los textos.
Pero te espero
sentada entre
mis costuras
ahogada de
de un recuerdo
obsoleto.


3 comentarios :

  1. Como no sé muy bien en donde colocarlo, lo dejo a tu libre elección. Decirte que es en colaboración con una buena amiga.

    ***

    Yo no escribo versos,
    si acaso los versos me escriben a mí.
    Como mi memoria que evoca tus besos
    y a través de ellos,
    en mí, tu perduras
    a través del tiempo,
    y a pesar de tí.
    Y en esos lugares del alma
    tu sombra me habita,
    penetra en mi cuerpo
    y en mi piel dormita.
    Maldita memoria
    que te acerca a mi.

    ***

    Amelia y Óptimus.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te haya gustado y hayas puesto mi comentario. ;)

    ResponderEliminar

Otros adomiciliados han visitado esta semana...