lunes, 17 de enero de 2011

Poesía colectiva

(POETIVA: POEsía colecTIVA)



Si algo nos brinda internet es poder compartir con los demás (y con muchos más demás) desde nuestra casa, en pijama y zapatillas, todo lo que queramos, aunque sea de lejos.


Por eso desde "Cuentos a Domicilio" queremos proponer una poesía colectiva. Empiezo con dos versos ( Yo no escribo versos, / si acaso los versos me escriben a mí) y cada uno puede ir poniendo un granito de arena, escribiendo el siguiente verso, el anterior o incluso entre medio de los versos o hasta en medio de un verso (si queréis hasta podéis añadirle sílabas a las palabras).

Podéis dejarlo en un comentario y luego yo ya lo cuelgo por aquí.

¡Espero que participéis!


Mei



Yo no escribo versos,
si acaso los versos me escriben a mí.
Si acaso los versos que escriben a otros
se infiltran en mis dominios
permitiéndome ser infinita al fin.
demostrando así mis sentimientos,
sentimientos sin fin,
sentimientos de mis pensamientos,
pero sentimientos al fin.

Yo no escribo versos
si acaso los versos me escriben a mí
y me rodean el alma que espera
y me agarrotan el corazón que sufre
y quieren que abra los ojos
dejando salir una lágrimas por ti
yo no escribo versos
si acaso el poema que hay en mí.



9 comentarios :

  1. Yo no escribo versos,
    si acaso los versos me escriben a mi.
    Si acaso los versos que escriben a otros
    se infiltran a mi alrededor
    permitiendome ser infinita al fin.

    ResponderEliminar
  2. Esto no son versos, sino unas indicaciones, Cambiemos se infiltran a mi alrededor por se infiltran en mis dominios que era lo que buscaba ayer pero no me salia ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Así?

    Yo no escribo versos,
    si acaso los versos me escriben a mi.
    Si acaso los versos que escriben a otros
    se infiltran en mis dominios
    permitiendome ser infinita al fin.

    ResponderEliminar
  4. Justo asi, si. :)

    Aunque si te hace gracia como queda con lo de ...
    A mi parece que me suena un poco raro, despues de yo no escribo versos, esto no son versos, no se... Pero como es colectiva si te apetece ponlo.

    ¡A ver si alguien mas escribe algunos versos pronto! Que me sabe mal hacer un segundo asalto ya.

    Una grata sorpresa tu visita. Espero que te guste cuando lo mires. Yo el tuyo tambien lo quiero leer con mas detenimiento. Te descubri por el anuncio del recital de poesia en el blog de Marta. He leido estas dos primeras entradas y alguna poesia suelta por ahi (que me gustaron mucho por cierto).
    ¡Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  5. demostrando así mis sentimientos,
    sentimientos sin fin,
    sentimientos de mis pensamientos,
    pero sentimientos al fin.

    Hola Mei, te dije que yo en esto soy pésima pero te dejo algo, a ver si t gusta y tu lo cuadras donde más te apetezca. Un beso y t echo de menos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta esto de "sentimientos de mis pensamientos"; me recuerda a un soneto de Unamuno que empezaba "siente el pensamiento, piensa el sentimiento". Lo que no me acuerdo es cómo sigue... jeje.

    ResponderEliminar
  7. Me doy por bienvenido a tu rincón Mei, no dudes que lo leeré con calma (ahora no puedo... el trabajo y esas cosas...), tu eres bien recibida en el mio.

    Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. yo no escribo versos
    si acaso los versos me escriben a mi
    y me rodean el alma que espera
    y me agarrotan el corazón que sufre
    y quieren que abra los ojos
    dejando salir una lágrimas por ti
    yo no escribo versos
    si acaso el poema que hay en mi

    ResponderEliminar
  9. yo no escribo versos
    no se me dan bien
    las escrituras,
    ni los textos.
    Pero te espero
    sentada entre
    mis costuras
    ahogada de
    de un recuerdo
    obsoleto.


    hola mei!
    he querido aportar mi granitoo de arena.
    un beso ;)

    ResponderEliminar

Otros adomiciliados han visitado esta semana...