jueves, 6 de enero de 2011

Carta colectiva a los Reyes Magos








3 comentarios :

  1. oh, ¡Al final has escrito la carta con nuestros deseos! A ver si nos los conceden, por mi parte prometo portarme bien :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mei!!

    Espero que hayas pasado unas buenas fiestas navideñas... siento haber estado desaparecida, pero es lo lógico en estas fechas. Acabo de entrar a mi blog, y he leido todos tus comentarios, a los que te responderé cuando tenga la cabeza en su sitio. Ahora mismo, me encuentro un poco agobiada con los exámenes para escribir cosillas, y además es cierto de que mi blog es muy personal no escribo poemas ni cuentos ni... un largo etc... pienso que eso es un arte que a dia de hoy no esta a mi altura. Te mando un beso desde una biblioteca universitaria de Las Palmas de Gran Canaria. Un beso

    ResponderEliminar

Otros adomiciliados han visitado esta semana...