domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Quién empieza? Revisión del año.



¡Hola!

Como se acerca fin de año, propongo que cada uno escriba algo que haya aprendido este año que termina, cualquier cosa, desde lo más concreto a lo más abstracto, aunque sea algo absurdo. Y si se quiere, también se puede uno explayar en lo que quiere aprender al año siguiente. Podéis participar las veces que queráis.

Todo vale.

Espero vuestros comentarios.

¿Quién empieza?


11 comentarios :

  1. Este año he aprendido que el Amor es el lazo que nos une a todos y que no requiere de pasado, de futuro o de conceptos mentales para ser sentido.

    Mucho amor para ti :)

    ResponderEliminar
  2. De este año he aprendido a recordar valores pasados, adaptarlos a mi cambiante forma de ver la vida y aplicarlos. También he descubierto la debilidad personal y el menosprecio de la misma ante la ajena. He descubierto la evasión a través de métodos poco ortodoxos y la satisfacción hallada en los peores deseos.

    Y el porvenir únicamente esta por venir, sin más.

    ResponderEliminar
  3. He aprendido que no me puedo llevar bien con todo el mundo -.-

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este año he acabo de aprender que no hay que esperar a que los demás te estiren para tener iniciativa, que ha de surgir de ti y llevar a cabo lo que quieres.
    El año que viene, quiero potenciar esto.

    ResponderEliminar
  6. Este año he aprendido que es peligroso confiar en personas que no sabes nunca qué están pensando.
    Para el año que viene intentaré aprender a entender mejor a la gente que me rodea y a ser honesto conmigo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Este año he aprendido que el problema lo tengo yo y no los demás.

    ResponderEliminar
  8. Este año he aprendido que mi forma de ver la vida se sustenta en una dialéctica muy tonta, aunque creo que ya lo sabía. No encuentro un modelo mejor al que acogerme.

    ResponderEliminar
  9. Este año he aprendido a abrirme más con los otros y no estar siempre en el anonimato.

    Un beso mei...

    ResponderEliminar
  10. Hola Mei!Ante todo quería desearte una feliz navidad, que pases unas fechas excelente junto a quién aporta algo de felicidad a tu vida. Y, Feliz año 2011 que venga cargado de nuevos objetivos y metas que alcanzar.

    Este año 2010 ha sido bastante mal para mi por fallecimiento de personas muy cercanas y queridas a mi. Con esto he aprendido, que lo importante es aprender a disfrutar de lo que aporta cada persona a tu vida y disfrutar a su vez de esta persona cada instante.

    He aprendido a buscar el equilibrio perdido durante todo el año, a buscarme a mi misma y sobre todo a aprender a aceptar que la muerte es un camino más.

    Te mando un beso, ya extenderé más en mi blog, y te ánimo a que te pases por cerca del alba del paraíso.

    ResponderEliminar
  11. Este año he aprendido que hay que jugársela; hay que jugársela a ir a por ella para que te deje en la puerta y sin abrir, no una vez, sino dos.

    ResponderEliminar

Otros adomiciliados han visitado esta semana...