lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Quién empieza? Carta colectiva a los Reyes Magos




Queridos Reyes Magos,



este año nos hemos portado algunos muy bien, otros muy mal, otros regular, pero todos queremos pediros que se cumplan nuevos deseos que no están en nuestra mano.

Propongo que cada uno escriba algo que quiera pedirle a los Reyes Magos y, como en el post anterior, puede ser de lo más abstracto a lo más concreto.

Podéis, además, elegir el Rey a quién le pedís vuestro gran deseo.

¡Todo vale!

Espero vuestras propuestas. El día de la cabalgata de Reyes las recopilaremos y le entregaremos la carta a un paje.

¡Feliz año nuevo!


Mei


3 comentarios :

  1. Hola Mei:

    Gracias por pasarte por un lugar cerca del alba del paraíso, allí contesté a tu comentario. Que sepas que te he agregado a hotmail, siento la necesidad de tener más "convers" contigo.

    Este año uno de los deseos que le pido a Melchor es seguir conociendo gente tan impresionante como tu a través de este mundo. Otro sería que terminará la crisis, la pobreza, las enfermedades y los deseos que deberían ser cosas básicas en una comunidad.

    Gracias.

    P.D:Espero que pronto renueves tu yout*** :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi deseo es para los tres Reyes Magos. En este 2011 que entrará quiero conocer gente nueva, diferente a mí, con la que tenga conexión (¿?) Sí, sé que es un poco raro pero tengo muchas ganas de abrirme a la gente y dejar de ser tan antisocial :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues yo no sé que pedir así en frio...la mayor felicidad que haya sentido pocas veces ha venido de afuera.

    un beso!

    PS: Debo pedirte un favor linguístico que me atormenta...a ver si puedes ayudarme.

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar

Otros adomiciliados han visitado esta semana...