viernes, 3 de octubre de 2008

¡Parramchimpúm, al tuntún!

A Amanda Amazonas:

Tú cortabas pan
y él criaba pollos
lereleré, lerelerá.

¡Parramchimpúm!

Ella le dijo "haz tú baghetts*
y yo me voy a cortar polluelos"
lereleré, lerelerá.

¡Sasto!

Y de él tontito le contestó
"Bien me parece, a gusto haré"

Y por la noche los dos juntitos
hablando de pollos y codornices
y de croissans y ensaimadas
¡Ay! se dijeron.

"¡Ay mi rutina que bien que va!"
"¡No volveré a cortar pollitos
que tienen sangre y dan asquitos"

Me (piii) en dios, vaya "paranoia".

"Y yo no volveré a amasar harina
con sal y agua
que al final la barra mucho me enguarra."

FIN

(Aplausos)

9 comentarios :

  1. *He buscado baguete (o baguette) en el diccionario (de la RAE) y resulta que no se escribe como yo lo he escrito, pero lo escribo así porque me da la puta gana.

    (Quiero sugerencias)

    ResponderEliminar
  2. "¿hay una continuidad?"... estoy perdido en la pregunta, lo siento...

    ResponderEliminar
  3. Pero como puedes convertir algo tan cotidiano en esta pedazo de cacho de obra de arte???????


    te adoro sirenita!y escribe baguet como te salga de....que para algo estudias filologia xD

    ResponderEliminar
  4. Eh... no me había percatado de la aparente continuidad. En fin, la intención no era esa, saludos.

    ResponderEliminar
  5. eres una artista. es bastante original el último escrito. Enhorabuena ^^

    qué tal todo? mucho ánimo, y sigue escribiendo así.

    un abrazo!!!

    (Darker4Ever)

    ResponderEliminar
  6. Si bien es cierto que se escribe baguette, es preferible optar por facilitarnos las cosas y simplemente escribir la palabra pan, pues aunque común y arcaica, creo que suena mucho más poética.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta... ;) Sencillo pero contundente! ^^ Te echamos de menosss!! Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar

Otros adomiciliados han visitado esta semana...