miércoles, 23 de julio de 2008

Deseo

Cómplice de amor

Quiero ser tu cómplice,
tu cómplice de amor y que seamos las hélices del avión
en el que volamos los dos
y que amanezca el sol en el corazón,
nuestro corazón de ardor y de calor, mi amor.

Brillará la línea que separa el cielo y el mar
porque también juntará dos almas que al azar
se amaron y que no dejarán de amarse,
jamás.



Fe de amor

En cuanto nace un gesto ansioso de querer y amar
a un cuerpo glorioso por desear alcanzar
(la luz de amar para poder conseguir abrazar)
solo un alma pura y limpia y su corazón sin andar,
desaparece cualquier vacío cuyo fondo es dolor,
se atenúan los rayos del sol anulando su ardor,
se apaga el mundo y hasta casi se ve el mil color;
esto, ¡ay!, es la fe y el vivir por amor.


Verano del 2007

4 comentarios :

  1. Hola Mei, acabo de llegir el teu comentari al meu blog. No la tinc la foto, la vaig treure del google, ja em sap greu no poder-te-la passar, ja...
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. hola! hace un montón que no hablamos :( sorry.

    ¿qué tal todo? espero que bien, y las clases cuando las empiezas?

    un abrazo!!!! (no me olvido de ti, en serio)

    Darker4Ever

    ResponderEliminar
  3. Me resulta interesante tu escritura...

    pero no puedo opinar demasiado, solo he leído dos cosas... me pasaré para leerte más.

    Un saludo.

    Gio.

    ResponderEliminar
  4. Hola...
    Me gustó "Cómplice de amor". Tienes un poética interesante que tendré que seguir. Nos leemos.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Otros adomiciliados han visitado esta semana...