lunes, 16 de junio de 2008

KaoS

Quiero agarrar tu sangre,
humano mortal
beber de la sed del hueco de tu alma,
anímico ser.

y amenar el vacío de las venas,
olvidarme de aquello racional que invade
el vino de mis lágrimas.

Suave aliento en el hombro oculto.
Quiero pintar un asterisco en tu pecho,
y alcanzarte a ti, entero, sí,
alma incesable.

Asterisco, asterisco, *...
Aprisionar el vacío de mis venas
y hacerlo explotar.

¡Pum! ¡Qué ya explotó!

El desorden es la única afirmación verdadera que puedo hacer como ser humano. Percibo la realidad palpable, aquello aparente en relación al conocimiento sublime -que no se sabe si existe y en el fondo no es útil ni práctico saberlo -. Y esta existencia parece clasificada y ordenada, estructurada de tal modo que puedo saber que el individuo de al lado la ha procesado diferente. El ser humano es el orden dentro de un kaos, una materia rugosa y estropeada dentro de una circunferencia infinita.

Venero todo aquello que rompe el sonido estridente del orden. Mi vida está soplando al borde del abismo. Sin ti, -que nunca has existido- se vuelve de nuevo nihilista, mas sólo durante un instante, luego regresa de aquel sueño hueco loca por vivir. Las hazañas del corazón están exaltando mi alma. El absurdo está aspirando la razón de mi espíritu. La razón está siendo aspirada por el absurdo de mi existencia pálida. No obstante, queda cierta cordura en mi automático y simplista proceder.


10 comentarios :

  1. Como se nota que ahora tienes todo el tiempo del mundo para poder pensar y escribir.
    Te envidio porque a mi aun me queda mucho tiempo para poder hacerlo.
    Felicidades por la sele ;)

    ResponderEliminar
  2. dices que el ser humano es el orden del kaos...yo no lo creo.

    La realidad, la existencia, tiene su orden, sus normas, sus leyes. El ser humano, debido a su "libertad", es completamente desorganizado. La vida de una persona, desde el principio a fin, se debe a las "casualidades" causadas por estar rodeado de otras personas.

    La cantidad de cosas que el ser humano hace por sus sentimientos, a pesar de que va en contra de las normas, las leyes de la naturaleza (matarnos unos a otros por ejemplo).

    Y...lo dejo que si no...esto no acaba nunca :D

    un besote mu grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que lo ordenamos todo, nos creamos unos esquemas en el cerebro donde vamos enganchando todo dentro. Los conceptos se basan en nada y sobre estos alzamos todo lo demás.

    Me refiero que lo explicamos todo con un orden que ni siquiera existe... aunque queden muchas cosas sin resolver lo estamos esquematizando todo y a veces no es tan racional como parece.

    Un saludo, champion!

    ResponderEliminar
  4. pero el orden de las cosas que tu puedas crear, no es el mismo que el mio, ni el de cualquiera. Cada uno, nos creamos un orden completamente subjetivo. Segun nuestras experiencias, creemos y sentimos de una manera u otra. Si cada persona es un mundo...que orden hay?

    ResponderEliminar
  5. La ciencia crea un orden en muchas cosas y las clasifica y se supone que es objetiva, no?

    ResponderEliminar
  6. la ciencia, de acuerdo que por el ser humano, pone orden a las cosas de la naturaleza. pero no pone orden a la propia naturaleza del ser humano.

    De hecho, creo que el ser humano, quiere ordenar, porque así puede averiguar la razón de ser de las cosas. Incluso de su propia existencia. El ser humano, está rodeado de preguntas constantemente, y gracias a la ciencia...se pueden obtener respuestas, pero...no de todo.

    ResponderEliminar
  7. La ciencia también pone orden a la propia naturaleza del ser humano.
    Existen las fases de las emociones que se sienten después de una ruptura sentimental o las fases de enamoramiento y así miles de cosas más. Si alguien se junta con un tipo de persona amistosamente existe una razón científica que verifica que es porque "nosequé nosecuantos". De todas formas, esa es la naturaleza del ser humano. Si no hubiera algo establecido, aunque podría haber sido mucho mejor, estaríamos despistados y no sabríamos como actuar.
    Ya no hablo de la ciencia, sino ya un poco de lo que está establecido convencionalmente como la mejor manera de obrar o lo que está bien y mal, simplemente.
    Millones de personas creen que hay cosas que están bien y cosas que están mal y creen que eso se establece objetivamente.
    ¿Qué opinas tu?

    ResponderEliminar
  8. creo que lo que se pueda saber de las personas...se tiene que hacer en conjuntos, en grupos, pero creo que hoy en dia...no hay ningun estudio que sea 100% igual para todos los seres humanos.

    Como bien has dicho, millones de persona creen una cosa, y otro millón no. Por ejemplo, las leyes van cambiando con el paso del tiempo, segun el comportamiento del ser humano. Pero...creo que en cojunto global...es muy dificil poner orden en el ser humano. De hecho, creo que es imposible. Y eso es la belleza de la vida. Que no hay orden, puede pasar cualquier cosa, te puedes encontrar con personas muy diferentes, y aprender de cada una de ellas...

    ResponderEliminar
  9. Es más o menos lo que estoy diciendo yo. Que aquello bello reside en lo fugaz y desordenado pero no niego que se intenten ordenar las cosas ni que se haya hecho. Me refiero que el mundo no puede ser tan simple como para ser descifrado.
    Simplemente.

    ResponderEliminar
  10. Comparto tu visión de la vida "niña grande", eres una nena maravillosa y ese Kaos que a veces te embarga, muchos lo sentimos, otros lo ignoramos pero en el fondo, todos sabemos que es una existencia inutil y absurda. Estamos empeñados en creernos nuestro propio orden sin saber en el fondo donde nos lleva ¿nos permite "Ser" o solo somos el reflejo de lo correcto de un "Ser"?

    Que placentero es leerte bonita, ehhh estan lindas tus fotos...

    Mil besitos.

    ResponderEliminar

Otros adomiciliados han visitado esta semana...