viernes, 2 de mayo de 2008

Crepúsculo

Cuando se adelgaza el crepúsculo
y cae lánguido al mar
se abre su agua hacia el cielo,
veloz se alza, loca, loca, loca.

Poesía, sálvame de esta horrible sensación,
de esta fría dimensión,
la vida no es más que el fruto de un árbol,
-la causalidad-,
cuyas horas -las variables que se enlazan
para darnos un resultado- desconocemos.

Y un corazón puede agitarse,
sobresaltarse y alzarse,
con la orden cerebral de sentirnos vivos,
no somos más que humanos en un vacío absurdo.

El mundo es un vacío concéntrico con palabras,
notas, versos, pinceles y risas.

15 comentarios :

  1. es un vacío, y nosotros somos pequeños granos de arena, en un gran reloj de arena que es la existencia.

    Pero tenemos la oportunidad de ir tejiendo una red, uniéndonos a otras personas, por amistad, amor, odio, indiferencia...formando una extensa red, y gracias a esas notas, versos...se puede dar un ritmo a cada momento de nuestras vidas.

    Es un vacío muy grande, pero...en él, tenemos la oportunidad de ser felices, tristes, enfadados...

    Y yo me alegro, de haber coincidido contigo en este vacío ;)

    D4E

    ResponderEliminar
  2. Cada día más preciosa, hace poco tiempo te ví por la calle :)

    ResponderEliminar
  3. No me viste, no.
    Realmente te he visto más de una vez por ahí y me conoces, claro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. piensalo por un momento y sabras quien soy.

    PD: no tiene perdida!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo he pensado por un momento y me he perdido.

    ResponderEliminar
  6. Muy mal, muy mal..
    Qué poca imaginación tienes, pensé que lo descubrirías enseguida :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mei:
    Gracias por pasar por mi blog.
    La mesa abstracta te ha inspirado ideas,pensamientos que a mi no se me habían ocurrido.
    Creo que tu poesía es muy bella,aunque yo no entienda mucho de poesía,me ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantas chiquitina!

    PD: Te volví a ver de nuevo,
    ultimamente llueve mucho, no? :)

    ResponderEliminar
  9. Eso es que me has visto hoy...
    ¡Va! ¡Identíficate ya! ¡No te hagas de rogar!
    Tengo una leve sospecha pero seguro que me confundo. Almenos tu inicial, va! :D

    ResponderEliminar
  10. Si te la digo sabras quién soy, ¿no crees? no es una buena idea!

    Eso de que te ví hoy, quizás sí o quizás no :)

    Un beso chiquitina!

    PD: Dudo que sepas quién soy.

    ResponderEliminar
  11. Escribes con acentos, te despides diciendo "un abrazo" y sabes que soy chiquitina...
    Uhm. Hay mucha gente así.
    Intentaré anular la curiosidad, pues.
    Un saludo! Y si me vuelves a ver, almenos salúdame.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    No sabía que era muy común como persona.
    Saludarte.. me gustaría, cada vez que te veo me alegras el día!

    lo de chiquitina era de cariño.. desde que te ví es una de las cosas que más me llamo la atención.
    aparte de tú voz, y de algún que otro detalle más.

    Un beso y un abrazo!

    PD: ¿Hoy lloverá? :)

    ResponderEliminar

Otros adomiciliados han visitado esta semana...